2 Estudiantes de hogar Mapuche mueren tras ser atropellados

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Como Richard Larenas Lican y Javier Pailahueque ambos estudiantes del miembros del hogar Mapuche Lawen Mapu de Padre las Casas, fueron identificados los 2 jóvenes que en la madrugada del sábado 30 de agosto, fueron violentamente arrollados por un vehículo en la avenida Guido Beck de Ramberga de la comuna de padre las Casas.

Fuente: araucaniaonline.com

A la hora en que llegó carabineros al lugar,  los estudiantes se encontraban fallecidos con claras evidencias de haber sido atropellados, ya que se encontró en el lugar restos de un vehículo cuyo conductor, se dió a la fuga, sin conocerse hasta ahora su paradero.

La violencia del impactó lanzó a los jóvenes aprox. unos 50 mts, la SIAT de Carabineros realiza pericias para poder establecer el tipo de vehículo involucrado y así poder dar con responsables.

Los Jóvenes se encontraban estudiando en la ciudad de Temuco, y estaban en etapa de tesis de sus respectivas carreras, la familia exigió a la justicia, encontrar pronto al responsable de este fatal accidente.