viernes, marzo 29, 2024

Ayuda para el Valle del Huasco: damnificados y diversas pérdidas materiales

Como ya todos deben estar informados en el norte las lluvias dejaron muchos damnificados, en el Valle del Huasco específicamente en Alto del Carmen, hay cientos de albergados, personas que perdieron sus casas de forma total y otras parcialmente. El rio se desbordó y no hay acceso aún a algunos pueblos. La fuerza de la naturaleza nos recuerda el respeto que le debemos.
 
Si bien, en el Valle del Huasco comenzó a salir el sol, las últimas lluvias dejaron aún zonas aisladas y el gobierno y los medios de comunicación aún no dimensionan los daños. Por eso necesitamos la colaboración, la solidaridad, la fraternidad y la organización para levantar nuevamente nuestro territorio.
 
Si quieren colaborar, les instamos a que lo hagan con alimentos no perecibles, pañales, materiales de construcción, botas, agua embotellada, y artículos de limpieza personal. 
 
Todo lo que recolectemos serán entregadas de forma directa en coordinación con la Asamblea por el Agua del Guasco Alto. Más adelante les enviaremos mayores informaciones.
 
Cualquier duda que requieran, contactarse al mail: ayudavalledelhuasco@gmail.com o al Grupo Facebook Ayuda al Valle del Huasco.
 
Centros de Acopio en Santiago:
 
Santiago Centro
OLCA (Alonso Ovalle 1618-A; horario de atención de 10 a 18 hrs) 
Editorial Quimantú (Cóndor 1075; horario de atención 10 a 18 hrs) 
Escuela Pública Comunitaria (Dávila Larraín 2298; horario de atención lunes a jueves de 19 a 22 hrs)
El Negro Bueno (Avda. Vicuna Mackenna Poniente 7497, B, La Florida, Santiago; horario de atención 11am a 24 hrs)
- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente