jueves, abril 25, 2024

Obispo de Aysén envía carta a Senadores por discusión reforma al Código de Aguas

Luis Infanti de La Mora, Obispo Vicario Apostólico de Aysén, envía una carta a los Senadores de Chile, que por estos días se encuentran discutiendo en la Cámara Alta la Reforma al Código de Aguas

Luis Infanti de La Mora, Obispo Vicario Apostólico de Aysén, envía una carta a los Senadores de Chile, que por estos días se encuentran discutiendo en la Cámara Alta la Reforma al Código de Aguas.

En ella, la máxima autoridad eclesial de Aysén, menciona la importancia de la DECISIÓN que tomarán los Senadores y los efectos que tendrán en el presente y futuro del país.

Además, hace referencia una proclamación de la Organización de las Naciones Unidades (ONU), donde alude a que el agua es un DERECHO HUMANO. Así también, escribe que los principales conflictos del Chile actual tienen sus orígenes en el agua.

Finalmente, agrega que estos problemas y su solución, son los pasos fundamentales para fortalecer el camino de la confianza de un pueblo que cada día es más “consciente y responsable en la construcción del bien común”, donde también agradece el acogimiento de sus reflexiones.

VER CARTA

CARTA SENADORES DE CHILE DE OBISPO INFANTI

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente