jueves, abril 25, 2024

Invitación a Jornada Informativa sobre Proyecto de Planta Incineradora de Residuos para Temuco

La incineración de residuos (basura) es una de las actividades más contaminantes que los seres humanos realizamos. Es la peor forma de tratar los residuos, ya que transforma materiales reciclables y no peligrosos, en ceniza peligrosa y gases tóxicos que contienen algunas de las sustancias más contaminantes del planeta: dioxinas, furanos y metales pesados.
 
El proyecto de Planta Incineradora de Residuos de WTE Araucanía Spa, para incinerar los residuos de Temuco en Lautaro, se encuentra en estos momentos en Evaluación Ambiental. Es imprescindible que como ciudadanía responsable nos informemos y opongamos a este sistema de tratamiento de residuos que solo agravará el problema, generará cáncer y otras enfermedades al ambiente y las personas. 
 
Te invitamos a participar de la 1° Jornada Informativa sobre el proyecto Planta Incienradora de Residuos WTE Araucanía Spa. que se realizará este jueves 6 de Julio a las 18:30 hrs en la sala A – 301 de la Universidad Católica de Temuco (Campus San Francisco). 
 

Estamos a tiempo de detener este desastre. Infórmate, participa, difunde.

Red de Acción por los Derechos Ambientales (RADA)
www.radaraucania.cl

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente