En espacio Fentxen Mañum realizarán Tertulia en beneficio a Radio Kvrruf

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
 

El día viernes 11 de agosto, desde las 17 horas en Espacio Fentxen Mañum (ubicado en Ziem 2440, Pueblo Nuevo, Temuco) se realizará la  jornada autogestionada en apoyo a la radio comunitaria Radio Kvrrvf (la señal del viento). A continuación, extendemos la invitación:

Les invitamos como Radio Kvrruf a compartir un cálido momento de música, poesía y radio. Lo recaudado es a beneficio de nuestro medio informativo con el fin de concretar nuevos proyectos que lamentablemente requieren dinero. Sin embargo nada es al azar y convocamos hacer de esta instancia un espacio de cultura y manifestaciones diversas de nuestra mirada del mundo, compartir un brebaje, juntarnos con más gente y lograr que la creación fluya.

Sabemos que en esta territorio hay muchísima gente pensando y generando creaciones desde esa búsqueda incesante de la libertad, desde ese pequeño aporte que pareciera ínfimo, pero que son trascendentales para ese mundo nuevo. Compartirá con nosotrxs: – Claudia Jara, Pablo Ayenao, Felipe Caro y Jorge Volpi (Poesía). – Jose (Música en acordeón). – Valentina (Trova Feminista). Y más presentaciones x confirmar. – Tendremos tecitos, lawen, brebajes y navegaos para beber, acompañados con sopaipaillas y pebre. – Durante la actividad tiraremos rifas – Ferias – El aporte será de mil pesos que incluirá un bebestible o navegado más una sopaipilla. La tertulia será transmitida en vivo a través de la señal en línea de Radio Kvrruf radiokurruf.wordpress.com El lugar es en espacio Fentxen Mañum Calle Ziem #2440 Pueblo Nuevo, Temuko. Juntemonos, compartamos y difundámonos!!! Lxs esperamos!!!

Para evento en facebook, PINCHA AQUI