jueves, marzo 28, 2024

En Renaico se realizará “Carnaval por la Defensa del Agua y los Territorios”

El sábado 9 de diciembre desde las 15:00 horas en el balneario de la comuna de Renaico, puerta norte de la región de La Araucanía, se realizará esta importante manifestación y encuentro artístico cultural.

A continuación la convocatoria

 El Colectivo social salvemos el río Renaico junto a TRABMAPU les invitan a participar del CARNAVAL POR LA DEFENSA DEL AGUA Y LOS TERRITORIOS que se realizará el próximo sábado 9 de diciembre desde las 15:00 horas en el balneario de la comuna de Renaico, puerta norte de la región de La Araucanía.

Esta instancia tiene como objetivo visibilizar las problemáticas socioambientales que enfrentan no solo las organizaciones de la zona sino también a nivel general. Así mismo, consideramos de gran relevancia generar impacto en la comuna donde se desarrollará esta actividad por las profundas intervenciones en su entorno, siendo afectado su territorio -producto de la explotación de monocultivos y la excesiva instalación de parques eólicos (un proyecto construido, uno en vías de construcción y OCHO en evaluación)-, y su río -intervenido por el holding forestal y papelero CMPC perteneciente a la familia Matte-.

ARTISTAS CONFIRMADOS/AS:

ARTEHAGA COLECTIVO / MURALISMO / CONCEPCIÓN

TRIBU ANANDA / DANZA TRIBAL / LOS ÁNGELES

WEICHAN / RAP / RENAICO

EVASIVA / TROVA / LOS ÁNGELES

APARATO MALO / ROCK ALTERNATIVO / RENAICO

NUWANDA / FOLK ROCK / NACIMIENTO

EDIEL VÁSQUEZ / TROVA / VILLARRICA

BANDA YÁMANA / FUNK ROCK / LOS ÁNGELES

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente