sábado, abril 20, 2024

Invitación abierta y liberada para el estreno en Temuco del documental CONTRASANGRE

CONTRASANGRE aborda la temática de las relaciones entre sociedad chilena – Pueblo Mapuche, incorporando perspectivas desde la salud mental, la memoria y como eje articulador el caso del detenido desaparecido de la dictadura cívico – militar de Pinochet, el estudiante universitario Nelson Curiñir Lincoqueo.

Este documental de 70 minutos de duración contó con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de Fomento Audiovisual en la convocatoria 2017.

Su estreno se realizará el próximo Jueves 8 de Marzo a las 18:30 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco y la entrada es liberada.

Después de exhibida la obra habrá un espacio de dialogo con el público.

Esta presentación cuenta con el Patrocinio del Instituto Nacional de Derechos Humanos, la Universidad Católica de Temuco y la Asociación de Investigación y Desarrollo Mapuche.

Ficha Técnica:

Título: CONTRASANGRE
Género: Documental
Duración: 70 minutos
Formato de Registro y Exhibición: HD 1080 X 1920
Equipo: Guido Brevis (Dirección; Producción General y Guión)- Aldo Oviedo (Dirección de Fotografía y Asesoría Audiovisual) – Sergio Caniuqueo (Preproducción y Asesoría) – Patricio Chico (Música y Sonido)

Trailer documental: https://vimeo.com/258310894

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente