Invitación abierta y liberada para el estreno en Temuco del documental CONTRASANGRE

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

CONTRASANGRE aborda la temática de las relaciones entre sociedad chilena – Pueblo Mapuche, incorporando perspectivas desde la salud mental, la memoria y como eje articulador el caso del detenido desaparecido de la dictadura cívico – militar de Pinochet, el estudiante universitario Nelson Curiñir Lincoqueo.

Este documental de 70 minutos de duración contó con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de Fomento Audiovisual en la convocatoria 2017.

Su estreno se realizará el próximo Jueves 8 de Marzo a las 18:30 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco y la entrada es liberada.

Después de exhibida la obra habrá un espacio de dialogo con el público.

Esta presentación cuenta con el Patrocinio del Instituto Nacional de Derechos Humanos, la Universidad Católica de Temuco y la Asociación de Investigación y Desarrollo Mapuche.

Ficha Técnica:

Título: CONTRASANGRE Género: Documental Duración: 70 minutos Formato de Registro y Exhibición: HD 1080 X 1920 Equipo: Guido Brevis (Dirección; Producción General y Guión)- Aldo Oviedo (Dirección de Fotografía y Asesoría Audiovisual) – Sergio Caniuqueo (Preproducción y Asesoría) – Patricio Chico (Música y Sonido)

Trailer documental: https://vimeo.com/258310894