viernes, marzo 29, 2024

José Tralcal y muerte de los Luchsinger Mackay: “No voy a asumir nunca algo que no hice”

Tralcal también fue enfático en ratificar su inocencia: «Prefiero salir muerto de la cárcel pero no voy a asumir nunca algo que no hice y no voy a andar arrancando. Si me vienen a buscar para detenerme yo voy a ir».

José Tralcal, quien cumple la medida cautelar de arresto domiciliario en Padre de Las Casas, dio a conocer su versión tras ser condenado por el Tribunal Oral de Temuco como autor del incendio que provocó la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay, en enero de 2013.

En entrevista con El Austral, Tralcal aseguró que “yo no participé en la muerte de los Luchsinger Mackay, lo tengo más que claro”.

Además, reveló que “ahora estaba más confiado porque no tenía nada que temer. Al final fue muy sorprendente cuando me condenan a mí y mi primo, pero dejan fuera a la machi”. 

Tralcal también fue enfático en ratificar su inocencia: “Prefiero salir muerto de la cárcel pero no voy a asumir nunca algo que no hice y no voy a andar arrancando. Si me vienen a buscar para detenerme yo voy a ir”.

Finalmente, concluyó cuestionando que “aquí en la Región el Gobierno hace lo que quiere, ni pensar en la Corte de Apelaciones, porque ahí siempre los votos son a favor de la Fiscalía”. 

El Desconcierto

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente