miércoles, abril 24, 2024

ADKIMVN convoca a realizadores/as audiovisuales a participar de TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu

 

ADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, convoca a realizadores/as de obras audiovisuales de temática indígena a participar de la tercera versión de TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu.

La muestra central de TUWUN se realizará desde el 4 al 7 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural LIQUEN y en el Centro Cultural WENTECHEMAPU, de la ciudad de Villarrica. Luego, entre los meses de septiembre a diciembre, se realizará una muestra itinerante con una selección de películas participantes que recorrerá el Wallmapu (territorio Mapuche), presentándose en centros culturales, comunidades, escuelas y diversos espacios de las regiones de La Araucanía, Bio Bio, Los Ríos y Los Lagos – Ngulumapu (Chile).

TUWUN convoca a realizadores/as de todo el mundo, con obras audiovisuales cortometrajes, mediometrajes y largometrajes de ficción, documental y animación, que aborden temáticas de diversos pueblos indígenas y del pueblo Mapuche, que hayan sido producidas desde el año 2016. La inscripción estará abierta hasta el 13 de julio de 2018.

Las bases y formulario de inscripción están disponibles en adkimvn.org y a través de la plataforma festhome.com.

TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu, es coordinada y producida por ADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, con el patrocinio de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica y la colaboración de la Asociación Wenteche Mapu y el Parlamento Mapuche de Koz Koz.

BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN: adkimvn.org/tuwun

MÁS INFORMACIÓN EN: adkimvn.orgfacebook y twitter.

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente