Osorno: En casa del Deportista presentarán avance de documental sobre Blanca Valderas

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

                                                                                                                                                                                                                                                                         26/09/2019.-Este sábado 28 de septiembre a las 18 horas en la casa del deportista en Osorno (Inés de Suarez N°951) se realizará un acto cultural de difusión y socialización del documental que aborda la vida de la que fuera ex alcaldesa de Entre Lagos Blanca Valderas Garrido. El documental que llevará por título: Y SIN EMBARGO ESTOY AQUÍ. BLANCA VALDERAS, LA HISTORIA DE UNA SOBREVIVIENTE, está siendo realizado por la  Corporación Pilmaiquén y es financiado por la Subsecretaría de Derechos Humanos área de proyectos y memoriales.

En la oportunidad los realizadores darán cuenta al público del estado de avance de la obra audiovisual mostrando un adelanto del documental que estará terminado durante el mes de octubre y presentado oficialmente a partir del mes de noviembre del presente año.

En la parte artística se presentará la Agrupación musical FUSION ANDINA quienes han compuesto un tema en honor a la protagonista.

La actividad es de carácter gratuita y abierta a la comunidad.

FUSION ANDINA estará tocando este sábado en la Casa del deportista de Osorno