Concurso afiche imagen PuescoFest 2015 ¡Por la defensa y protección de los ríos!

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La inscripción es gratuita y se encuentra abierta a partir del 1 de julio hasta el 15 de agosto inclusive.  La misma puede realizarse de forma virtual, enviando un archivo con tu afiche en JPG y el formulario al mail: puescofest@gmail.com

puescofest

INFORMACIÓN GENERAL

El “Puesco Fest” es un festival que reúne diferentes manifestaciones culturales y deportivas con el fin de llamar la atención y expresar una visión sobre la protección de los ríos y los desafíos para la comunidad en este sentido.

Su objetivo es aportar a la construcción de una cultura para la defensa de los ríos a través de la concientización de lo que está ocurriendo con el agua. El ideal es estimular la realización de afiches que reflejen la cultura local y la conservación de los ríos y la biodiversidad de sus valles, la cultura del kayak, música y lo colectivo.

Pueden participar todas las personas sin límite de edad o nacionalidad, tienen tiempo desde el 1 de julio 2015 hasta el 15 de agosto 2015 inclusive.

Puedes obtener más información sobre “Puesco Fest” en:

Facebook [evento]:  “PuescoFest –  www.puescofest.org

Web: www.puescofest.org

BASES Y CONDICIONES

OBJETIVO

Generar un afiche promocional del “Puesco Fest 2015″

TEMA

“Puesco Fest 2015″  debiendo reflejar los valores de protección de los ríos, conservación, vida al aire libre, compañerismo y amistad en el agua.

Se invita a participar a personas de toda edad o nacionalidad de forma individual o en colectivos.

Formato de los afiches:

Una vez concluído el diseño, se les tome una foto en la mejor calidad (HD) ó en todo caso, scanear y guardarlo en JPEG calidad ALTA. (a veces es difícil scanear en A3, por eso existe la opción de tomarle una foto pero que se cuide la luz alrededor para que salga bien).

Los archivos se suben únicamente en formato digital con las siguientes características:

Tamaño: 29.7 cm x 42 cm (A3 – vertical)

Formato: jpg

Resolución: 300 dpi

INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y se encuentra abierta a partir del 1 de julio hasta el 15 de agosto inclusive.  La misma puede realizarse de forma virtual, enviando un archivo con tu afiche en JPG y el formulario al mail: puescofest@gmail.com

SELECCIÓN

Los criterios fundamentales de evaluación serán:

Pertinencia al tema ambiental.

Innovación en el punto de vista y abordaje de la idea presentada.

Relevancia del mensaje que transmite.

CONCEPTOS A DESTACAR

Incluir  la frase “Puesco Fest 2015″ de manera clara y visible.

La imagen del cerro “Las Peinetas” dentro de la composición.

Expresar de manera creativa en un mensaje positivo, la felicidad, hermandad, unidad, amistad, kayak, naturaleza, festejó, el río.

JURADO

El jurado estará compuesto por los organizadores del Puesco Fest y Silvia Sifuentes, la artista que diseño el afiche de “Puesco Fest 2014.”  Las decisiones del jurado son definitivas y de carácter inapelable por lo que no se aceptará ningún tipo de reclamo.

DERECHOS DE USO Y RESPONSABILIDAD

Los/as participantes del concurso conservan su autoría intelectual sobre las obras y serán los responsables por los reclamos de cualquier naturaleza que terceros pudieran hacer respecto de sus obras y contenido. Los/as participantes ceden a la organización de Puesco Fest, los derechos de uso, reproducción total o parcial, comunicación y cualquier otra utilidad y aplicación  que se diera a sus obras, sin necesidad de consulta previa y sin obligación de compensación siempre en el marco de muestras, promociones, festivales , exhibición televisiva o actividades similares, ya sea en Chile o el exterior.

Todos los/as participantes autorizan también a la organización de Puesco Fest  a utilizar su nombre, imagen y obra sin limitación alguna para ser difundido con finalidad publicitaria, de entretenimiento y/o promoción por todos los medios que la organización de Puesco Fest consideren convenientes, en espacios públicos, privados y/o virtuales, sin que tal utilización les otorgue derecho a percibir retribución alguna y sin necesidad de consulta previa.

ACEPTACION DE BASES Y CONDICIONES

La sola participación en el concurso implica la plena aceptación de las presentes bases y condiciones.

La organización de Puesco Fest se reservan el derecho de modificar los plazos y las fechas establecidas en las presentes bases y condiciones, así como también los conceptos que no se encuentren detallados en este documento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO DE AFICHES DE PUESCO FEST 2015

Ingresar en el siguiente linK

http://www.puescofest.org/concurso-afiche/