miércoles, abril 24, 2024

Producción colectiva radial “Aukinko del Wallmapu” – ver nota y escuchar audio

Programa Aukinko del Wallmapu, creación colectiva en el contexto del Encuentro de Comunicadores Mapuche. Gentileza Puelche comunicaciones.

Esta producción radiofónica fue un esfuerzo colectivo desarrollado en el marco del Encuentro de Comunicadores y comunicadoras por el derecho a la Comunicación en Wallmapu. Este trawun fue realizado los días 28, 29 y 30 de agosto de 2015 en el Espacio Trafkintuwe, recuperado y gestionado por el Parlamento de Koz Koz en Panguipulli, Región de los Ríos.

Fueron tres días de conversación, trabajo, reflexiones y discusión es una convocatoria hecha por el Parlamento de Koz Koz, la Coordinadora del Parlamento Chewelche del Pueblo Mapuche de Río Negro de Bariloche, Puelmapu, la Red de Radios Mapuche, y la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas, CLACPI, en el marco del XII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas, FICWALLMAPU 2015.

En el Encuentro, participaron diversos Comunicadores y Comunicadoras principalmente de Medios de Comunicación Mapuche del Wallmapu, entre ellos: el Periódico Werken, la Radio Werken Kvrf, el Colectivo Informativo Mapuexpress, la Escuela de Cine y Comunicación Mapuche Aylla Rewe Budi, la Radio Wallon, la Biblioteca Mapuche Autogestionada Mogeleam Kimün, la Radio Juan Gómez Millas, Puelche Comunicaciones, la Comunidad Mapuche Santiago Curinao, el Colectivo de Comunicación Mapuche Lulul Mawhida, la Radio Trancal Mapu, Futawillimapu, entre muchos otros.

 

ESCUCHAR

http://www.ivoox.com/programa-aukinko-del-wallmapu-audios-mp3_rf_8151112_1.html

 

 

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente