sábado, abril 20, 2024

Invitación IV Trafkintu Complejo Educacional Maquehue

tranfkintuMANGEL – INVITACIÓN

Estimado(a): 

Junto con saludarle, tenemos el agrado de invitar a usted y sus cercanos a la cuarta versión de nuestro Trafkintu, actividad organizada como espacio educativo por el Liceo Complejo Educacional Maquehue.

Concebimos esta instancia como una oportunidad para generar un proceso de enseñanza y aprendizaje con los estudiantes, apoderados y comunidad en general, mediante la práctica de actitudes y valores enfocados al buen vivir.

En este espacio de intercambio podrán traer semillas no transgénicas, árboles nativos, mermeladas, artesanías, tejidos, tallados, conservas, huevos, aves o cualquier producto de elaboración propia. Para crear un ambiente más ameno, se sugiere llevar algún alimento para compartir en el misawün que realizaremos para cerrar la jornada.

El evento se desarrollará el día viernes 02 de octubre del presente año, entre las 9:45 y 14:00 horas aproximadamente, en nuestras dependencias, ubicadas en el km 6 del camino público a Metrenco, a 1 kilómetro del Hospital Maquehue.

Esperamos contar con su presencia y participación a este espacio de aprendizaje, que constituye un valioso legado a nuestras futuras generaciones.

A nombre de la Comunidad Educativa, saluda fraternalmente,

Miguel Sánchez Contreras
Director

Maquehue, septiembre de 2015.

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente