jueves, marzo 28, 2024

Diálogos Ciudadanos: «Universidad y Educación. Reforma y crisis del modelo», 28 de octubre, UFRO, Temuco

El Observatorio de Medios y Movimientos Sociales tiene el agrado de invitarlos al primer Diálogo Ciudadano títulado «Universidad y Educación. Reforma y crisis del modelo», la actividad tendrá la presencía del Historiador Nacional Gabriel Salazar, a la dirigenta Ingrid Letelier y al Presidente de la Federación de la Universidad de La Frontera Ricardo Luer.

La actividad se llevará a cabo desde las 14:30 hasta las 17:00 en el Auditorium Selva Saavedra de la Casa de estudios, una actividad abierta a todo público y cuya finalidad de los diálogos ciudadanos es buscar analizar y debatir, desde una mirada académica y social, respecto de diversas temáticas vinculadas al campo de los estudios en comunicación, cambio social y movimientos sociales, así como ser una plataforma de intercambio y expresión de ideas en torno a diversos fenómenos sociales que se enmarcan en el ámbito de la comunicación, ciudadanía y política. Por tales motivos, el Observatorio de Medios y Movimientos Sociales (OMMS) ha configurado un espacio que hemos identificado como “DIÁLOGOS CIUDADANOS“.

Patrocinan:Centro de Investigación en Comunicación, Discurso y Poder (CDP) Proyecto Fondecyt No 1130542 Proyecto Fondecyt No 1141289

dialogos ciudadanos

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente