jueves, marzo 28, 2024

Nueva Producción Radial: “Huerta Mapuche: Recuperando lo antiguo para sembrar lo nuevo” Cap. 1 y 2

“Huerta Mapuche: Recuperando lo antiguo para sembrar lo nuevo” es un programa radial realizado por Puelche Comunicaciones y Radio Wallon 91.1 FM en el marco de la experiencia del Parlamento de Koz Koz de indagar, desarrollar y reproducir prácticas y conocimientos ancestrales mapuche relacionadas al cultivo tradicional en huertas.

Actualmente está al aire en el 91.1 FM (Radio Wallon) los lunes, miércoles y viernes a las 08:00 y a las 20:00 hrs. También lo puedes escuchar en línea desde el poscaster:

http://cl.ivoox.com/es/podcast-huerta-mapuche_sq_f1279110_1.html

Mes a mes iremos sacando nuevos capítulos profundizando en los distintos aspectos de esta iniciativa

Más información en: www.trafkintuwe.cl

PROGRAMA 1

Beatriz Chocori, coordinadora del programa, nos explica los alcances y proyecciones de Huerta Mapuche. Conversamos además con la Lamgen Elba Millanguir, quien nos contó la importancia de la huerta en su vida.

http://cl.ivoox.com/es/10981843

PROGRAMA 2

Conversamos con Jorge Pereira, quien nos explicó los alcances de el trabajo de campo de la investigación sobre huerta mapuche en este territorio. Conversamos además con Elena Catripan Huentequeo respecto a como aprendió a cultivar la tierra y qué ha significado esto para ella como mapuche.

http://cl.ivoox.com/es/10987092

produccion radial

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente