jueves, abril 25, 2024

En Curarrehue se realiza la Feria Pukem hasta el domingo 24 de julio

Entre los buenos panoramas de estas vacaciones está el de ir a visitar la Feria de invierno PUKEM en  el espacio Walung, sector pichi Curarrehue, con la exposición de diversos productores de la zona.

En el fogón y espacio calientito de la Ruka, habrá tortillas, sopaipillas y mate para compartir con las visitas.

También está la opción de caminatas en rutas entre montañas y bosque nativo; y también, cabalgatas en medio de un espacio lleno de colores y artesanía que dan vida una vez más a la Feria Walung Curarrehue en tiempos de Pukem.

Si desea un momento tranquilo para disfrutar de un rico almuerzo y buena atenció, ya saben dónde ir.

Ana Epulef, integrante de la Feria Walüng, señala: “Queridos amigos/as, vecinos/as, visitantes. Este  Sábado 16 abriremos el fogón de la Ruka Walung para disfrutar una buena mateada al calor del fuego. Este es un momento de encontrarnos para conversar de agua, de clima, de semillas y de nuestra gente. Así acompañaremos lo que será la apertura de la Feria Pukem (tiempo de lluvias) que estará abierta desde el sábado 16 al domingo 24 en los espacios de Comunidad Walung de Kurarewe. Les esperamos a todos con el cariño y la amabilidad de la gente Walunche. Resaltamos que Feria Pukem estar abierta todos los días hasta el domingo 24 con alimentos, artesanías locales, medicina natural, conversatorios y mucho más”.

feria pukem

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente