lunes, julio 22, 2024

Concurso frase por la defensa territorio de Curacautín ¡participar!

La organización VIVE CURACAUTÍN en esta zona pre cordillerana de la Región de la Araucanía, ha iniciado hace un tiempo un concurso abierto y participativo relacionado a la defensa del territorio en relación a una problemática ambiental. Se extiende a continuación el mensaje.

Vive Curacautin

Atención amig@s!!! Tenemos un concurso para tod@s… Necesitamos que creen una frase en defensa a nuestro territorio en relación a una problemática ambiental que consideren se hace fuerte en nuestro entorno (agua, geotermia, cuidado de los bosques, basura, rios libres, etc) y tendremos premios para los 3 primeros lugares…

1.- el primer lugar se adjudicará una polera del vivecuracautin, 2 árboles nativos, 1 kg. de miel gentileza del comité de apicultores de Curacautín y la posibilidad de que su frase sea grabada para una radio de alcance regional y una de alcance local.

2.- Para el segundo tenemos 2 árboles nativos, 1 kg. de miel gentileza del comité de apicultores de Curacautín y un balón de fútbol (incentivando el deporte)

3.- y el tercer lugar se hará acreedor de un árbol nativo y un libro (incentivando la Lectura.

Éxito y dejen sus frases.

DS

Contactos: vivecuracautin@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/vive.curacautin/posts/1655191248030973?fref=nf&pnref=story

rio cautin

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente