jueves, abril 25, 2024

Escuela Superior Campesina Curaco de Vélez de Chiloé prepara Jornadas Culturales para este verano

La Fundación Curaco de Vélez invita a las Jornadas Culturales que se realizarán en la sede de la Escuela Superior Campesina ubicada en la Plaza de Curaco de Vélez, Isla de Quinchao, Archipiélago de Chiloé. Se ha programado un conjunto de cursos, conferencias, talleres y actividades culturales durante toda la última semana de enero del 2017.

Las Jornadas Culturales nacen del interés de la Fundación Curaco de Vélez, en crear un espacio abierto en el sur del mundo, que observe Y DEBATA los asuntos y  temáticas que se presentan a  nivel nacional, internacional y local, “DESDE EL SUR”.  

Curaco de Vélez es una comuna de no más de 4.000 mil personas, en donde la gran  mayoría de la población se ubica en los sectores rurales, el pueblo es característicos por su bello paisaje y tranquilidad, en donde cada año viajan miles de personas para conocer los molinos hidráulicos  y   las  payas que son ideales para el avistamiento de aves.

La Escuela Superior Campesina está ubicada en la plaza de esta comuna y ha implementado para potenciar el proyecto educativo un complejo turístico que cuenta con  cabañas y “Domos” habilitados y equipados para 5 personas cada una/o. A su vez se ha trabajado con la comunidad con la finalidad de potenciar las hermosas casas del pueblo, en donde las familias han implementado sus habitaciones para recibir a las personas que deseen participar durante la semana  de las actividades de la Escuela Superior Campesina. Habrá disponibilidad de alimentación en la misma sede.

Para participar en estas actividades inscribirse en Escuelasuperiorcuracodevelez@hotmail.com

Contactos: +569 89785680 – +569 75652152

Más  información en relación al alojamiento  y a las jornadas culturales,  en: www.fundacioncuracodevelez.cl

VER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN 

Invitaciones 56

Jornadas 1 (1) (2)

Jornadas 1 (2) (2)

Ver documento word

programa conferencias escuela Curaco de Lez – hacer click aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente