viernes, abril 19, 2024

Las razones de las movilizaciones y protestas de las comunidades en resistencia de Malleco (Videos)

A continuación dos videos relacionadas a las manifestaciones de las comunidades Mapuche en resistencia de Malleco. Uno, producción de EcoTV  con los planteamientos de los werken dando a conocer las razones y actuales protestas que exisgen restitución de tierras y fin a la represión. Enseguida, un video sobre reciente manifestación en Temuco relacionado también a la ocupación de las dependencias de Conadi con la producción de Adkimvn comunicaciones.

VIDEO ECOTV

https://www.youtube.com/watch?v=gf_-U5W1hXo&feature=share

ECOTV: Comunidades Mapuche del Lof Rankilco, Ercilla, Vilcún, entre otras, suman cinco días de la ocupación del edificio de la CONADI exigiendo el fin a la militarización y criminalización de las comunidades en resistencia y agilidad en el proceso de devolución de tierras.

VIDEO ADKIMVN COMUNICACIONES

https://www.youtube.com/watch?v=O4n3WkKKHaI

Adkimvn: Una masiva marcha se desarrolló en Temuco en apoyo a las comunidades Mapuche de Malleco que mantienen ocupadas las dependencias de la CONADI.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Comunidades en resistencia de Malleco: cientos marcharon en Temuco por justicia territorial y fin a la represión / Cientos de personas marcharon este 20 de agosto por las calles de Temuco exigiendo justicia en el marco de los procesos por restitución […]http://www.mapuexpress.org/?p=3665

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente