domingo, julio 21, 2024

Actividad en apoyo a la poeta Rayen Kvyeh este Viernes 5 de septiembre en Temuco

Este viernes 5 de septiembre se realizará en Temuco una cena y encuentro musical con la poeta Rayen Kvyeh, iniciativa que reunirá a diversos artistas de la región en apoyo y compromiso con esta “artesana de las palabras”, quien ha enfrentado varios embates, como ha sido un voraz incendio que redujo a cenizas su hogar y posteriormente ha sido víctima de robos consecutivos y que han sido denunciados a la PDI.

Amigos/as  de la poeta, actores y gestores de la cultura, organizan para este Viernes 5 de septiembre un encuentro a partir de las 20 horas en el restaurante cultural “Los Guachacas”, ubicado en calle Lynch # 575 de Temuco. Valor de la adhesión: $ 5.000.

Las reservas se pueden obtener en los siguientes lugares a partir de este lunes hasta el jueves:

Restaurante Guachacas, calle Lynch 575 dentro de sus horas de colaciones; Tienda Lluvia Sur, calle Porvenir 852; y el consejo de la cultura, calle Phillippi 672 – C.

 

La invitación a este importante encuentro manifiesta lo siguiente:

Como todos sabemos a nuestra amiga Rayen Kvyeh, poeta, dramaturga literaria, le ha llovido sobre mojado en este último tiempo, primero le toco enfrentar la pérdida de su casa y todos sus bienes a causa del incendio, quizás recuerdan ese lugar sede de artes espacio para amigos y artistas… un lugar acogedor donde más de alguno pudo compartir. Sin duda una perdida muy lamentable.

Y la mala racha no termina ahí ya que luego nuestra amiga ha tenido que buscar una casa para vivir en otro barrio, y ha sido victima de 3 robos consecutivos denunciados a la PDI.

Sin embargo, Luna de cenizas se levanta y a pesar de estos duros momentos, hoy quisiéramos abrir un espacio de compartires solidarios, con alegría y sumando con sentido el amor por la vida. Porque debemos apoyar a nuestra amiga desde el amor, y ayudarla a emprender de nuevo, sintiéndose acompañada, y entregándole newen para levantar entre todos los obstáculos que se presentan.

Por todo esto!!! Tenemos un propósito y con justa razón, invitamos muy cariñosamente a toda aquella persona respetuosa de los derechos humanos, de la naturaleza, de las culturas y los pueblos, a una cena solidaria que contara con exquisitas degustaciones tanto culinarias como artísticas… el día del evento es el Viernes 5 de septiembre a las 20 horas en el restaurante los Guachacas.

La adhesión es de $ 5.000.

Como dice rayen “les esperamos abriendo los brazos cargados de esperanzas en este tiempo de cenizas”.

De ante mano muchas gracias!!!!!!!!

 

Evento en Facebook

 

https://www.facebook.com/events/846216538755996/

 

VER AFICHE

 

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente