miércoles, abril 24, 2024

Transmisiones online Congreso Nacional de Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas ANAMURI

 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014 es la realización del II Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas ANAMURI, la que tendrá espacios de transmisión vía señal de radio por Internet que cubrirá el  acto inaugural, la realización del mercado de productos y artesanías de las mujeres del campo, la presentación de oficios tradicionales de las labores agrícolas,  jornadas de expresiones culturales y el acto de clausura del congreso.

 

En las siguientes páginas web se podrá acceder a la información y transmisiones del congreso ANAMURI que comienza este viernes 28 de noviembre a partir de las 10 horas.

 

http://radiomundoreal.fm/

http://www.anamuri.cl/

http://tv.viacampesina.org   

 

Para redes sociales: #congresoanamuri

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

Mujeres de todo Chile se reúnen en el II Congreso Nacional de ANAMURI este 28, 29 y 30 de noviembre

La actividad tendrá lugar en el Liceo Luis Galecio Corvera de la comuna de San Miguel, y reunirá a más de 500 representantes de organizaciones indígenas y campesinas de Arica a Punta Arenas. El..Leer más..

 

 

 

II Congreso Nacional de ANAMURI: contra el capitalismo, el patriarcado y por los derechos / ¡JUNTAS TENEMOS LA PALABRA! Los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014 será la realización del II Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas ANAMURI, la que tendrá…leer más: http://www.mapuexpress.org/2014/11/27/mujeres-de-todo-chile-se-reunen-en-el-ii-congreso-nacional-de-anamuri-este-28-29-y-30-de%20#sthash.QNWwJvO5.dpuf

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente