sábado, abril 20, 2024

Inician 12ª Campaña de recolección de útiles escolares para niños y niñas Mapuche de comunidades en Resistencia.

La organización Mapuche Meli Wixan Mapu, Inicia la 12ª Campaña de recolección de útiles escolares para niños y niñas Mapuche de comunidades en Resistencia. A continuación extendemos la información.

 

Marri Marri pu lamgen, pu peñi, kom pu wenüy:

 

 

 

Invitamos a todas y todos a solidarizar con la 12ª Campaña de Recolección de Útiles Escolares para niños y niñas Mapuche de Comunidades en Resistencia.

 

Tras 12 años, esta campaña se ha convertido en una instancia y aporte concreto a las comunidades Mapuche en su proceso de lucha y resistencia, apoyando materialmente a sus familias. Más aún cuando a causa del hostigamiento policial se ven impedidos de transitar libremente por sus territorios y desarrollar sus actividades que les permiten superar sus necesidades económicas.

 

Es por esta razón que los invitamos a solidarizar activamente, mediante el aporte de útiles escolares, ropa en buen estado y/o alimentos no perecibles,  el DOMINGO 1 de MARZO desde las 11:00 hrs., en el parque Quinta Normal(a un costado de la cancha).

 

Nos juntaremos a compartir y disfrutar de Purrun, Palin, Iwiñ Kofke (sopaipillas) y venta de almuerzos a precios populares. Además habrá Nütram y entrega de información. Todo lo recaudado nos permitirá financiar los costos de traslado de los útiles escolares.

 

Finalmente, a quienes deseen coordinarse y apoyar esta campaña que año a año se realiza, los invitamos a comunicarse al correo meliwixanmapu@gmail.com

 

Esperamos su colaboración.

 

Chaltumay, Pewkayal.

 

 

Organización Mapuche Meli Wixan Mapu
(De los Cuatro Puntos del Territorio Mapuche)
http://meli.mapuches.org  –  meliwixanmapu@gmail.com

 

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente