sábado, mayo 18, 2024

Obras Completas de Eduardo Galeano (descargar)

Publicación en homenaje al connotado escritor, activista, poeta, periodista uruguayo, Eduardo Galeano. La publicación es de: PUBLICADO POR 
 
En Laberintos del Tiempo, obras completas de Eduardo Galeano. Eduardo Germán María Hughes Galeano (Montevideo, 3 de septiembre de 1940 – 13 de abril del 2015), conocido como Eduardo Galeano, fue un periodista y escritor uruguayo, ganador del premio Stig Dagerman. Está considerado como uno de los más destacados escritores de la literatura latinoamericana. En septiembre de 2010 ganó el destacado premio Stig Dagerman, uno de los más prestigiosos galardones literarios en Suecia, entregado anualmente por la Sociedad Stig Dagerman a aquel escritor que en su obra reconoce la importancia de la libertad de la palabra mediante la promoción de la comprensión intercultural.Galeano fue distinguido con el galardón por estar «siempre y de forma inquebrantable del lado de los condenados», por escuchar y transmitir su testimonio mediante la poesía, el periodismo, la prosa y el activismo, según el jurado.”
 
Luego de estar internado una semana  a raíz de su cáncer de pulmón, falleció el 13 de abril del 2015 a las 8:20 (GMT-3), en Montevideo, Uruguay.
 
LISTADO DE OBRAS PARA DESCARGAR
- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente