jueves, marzo 28, 2024

Encuentro «Agua, derechos humanos y territorios» en Santiago

Encuentro abierto Agua, Derechos Humanos y Territorios.

viernes 23 de octubre se realizará el encuentro: “Agua, Derechos Humanos y Territorios”,organizado por Chile Sustentable, Observatorio ciudadano, Federación Nacional de Agua Potable Rural, la Coordinadora ciudadana por los Ríos de Maipo, la Coalición ecuménica por el cuidado de la Creación y la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas.

La actividad se llevará a cabo a las 19.00 horas en el auditorio del Hotel Windsor  , ubicado en calle Victoria Subercaseux #65, metro Universidad Católica.

AGUA-DERECHOS-HUMANOS-Y-TERRITORIOS-23-Oct

Convocatoria de organizaciones participantes

Estimado/a: Junto con saludar, tenemos el agrado de invitarte a participar del Encuentro “Agua, derechos humanos y territorios” que se realizará los días 23 y 24 de Octubre de 09:00 a 18:00 horas en Santiago, Hotel Windsor, ubicado en Victoria Subercaseaux 65, metro Universidad Católica.

Este Encuentro responde a la necesidad de continuar las conversaciones entre las organizaciones que estamos trabajando por la defensa del agua y los territorios, ge­nerar sinergiase incidir en la discusión sobre el marco jurídico e institucional. Con estos fines, pondremos en común: el estado actual de nuestras acciones y desafíos; los puntos claves para la discusión de varios proyectos de ley en la agenda legislati­va actual (en particular, los cambios introducidos al Código de Aguas); y nuestras­propuestas para la defensa del derecho humano al agua en las distintas regiones y territorios, en el ámbito social, político y jurídico.

Adicionalmente, realizaremos un evento abierto a todo público sobre estos temas, el día Viernes 23 a las 19:30 horas, lugar por confirmar.

A fin de coordinar la logística de este encuentro, les agradeceremos confirmar su participación a los correos gabrielasilvagarrido@gmail.conm y maria­paz.aedo@chilesustentable.net, señalando si requieren hospedaje para su estadía durante este proceso.

Esperando contar con su presencia, les saludan muy cordialmente,

Comité organizador:

Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas

Coalición Ecuménica por el Cuidado de la Creación

Coordinadora Ciudadana por los Ríos del Maipo

Federación Nacional de Agua Potable Rural

Observatorio Ciudadano

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente