domingo, abril 28, 2024

Stgo: Hasta el 3 de noviembre postula al Taller Audiovisual sobre Conflictos Sociales

Hasta 3 de noviembre: Postula al Taller Audiovisual sobre Conflictos Sociales

Séptima escuela de comunicadores audiovisuales organizada por la Señal 3 de la población La Victoria y el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile

La escuela de comunicadores partió en 2010 con el desafío de formar y desarrollar habilidades audiovisuales a comunicadores sociales y populares.

Mientras, desde el año pasado iniciamos una nueva etapa de talleres intensivos dedicados a potenciar las organización y las colectividades, de manera de poder apoyar su formación y producción comunicacional en relación con su comunidad.

Raúl Rodríguez, jefe de carrera de Periodismo y uno de los coordinadores de la 7ma Escuela, explicó que “en el marco de estos talleres intensivos proponemos para este año un taller para cobertura de conflictos sociales, locales y territoriales, ocupando el documental y el microdocumental para abordar estos problemas que nos afectan a nuestras comunidades”.

En 7 sesiones, las y los participantes aprenderán herramientas sobre comunicación, documental, uso de cámara y edición.

Si tienes, al menos, 14 años y eres miembro de un colectivo, asamblea u organización, y tienes una idea o proyecto audiovisual por realizar, postula en línea hasta el jueves 3 de noviembre en  https://goo.gl/forms/oo6ixSFFBkwY8UQG2

Inicio del taller:

5 de noviembre

Hora:

11 horas

Lugar: 

Señal 3
Estrella Blanca 4855
Población La Victoria
Pedro Aguirre Cerda
Santiago
Región Metropolitana

Fuente: Radio Juan Gómez Milla

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente