martes, abril 23, 2024

En Parque Mahuidahue realizarán almuerzo solidario para Familia Trangol Galindo

El día sábado 2 de diciembre, en el Parque Mahuidahue, desde las 12 horas, se realizará el almuerzo solidario que tiene un valor de 3.500 pesos y que irá en directo apoyo  y solidaridad a beneficio de la familia Trangol Galindo. La  actividad  esconvocada por el Hogar Mapuche Relmulikan. 

La organización invita: «se realizará esta actividad a beneficio en nombre de la Familia Trangol Galindo, que aun mantienen una huelga en la cárcel de Temuco, es por ello que como Hogar de mapuche estudiantes hemos decido realizar un evento en el Parque Mahuidahue ubicado en la comuna de recoleta, con diversas actividades, tales como: ALMUERZO SOLIDARIO. Platos. *costillar de cerdo+papas,arroz ensaladas y pebre a gusto.
*pollo+ papas mayo,arroz, ensaladas y pebre a gusto. TODO ESTO TENDRÁ UN VALOR DE $3500.  Bebestibles: té. café, mote con huesillo. Otros: ceviche de mariscos surtidos en pote, sopaipillas, pebre. Ademas, se contará con un palikantun, por lo que los palife deben llevar su wiño y pali si tiene y MUSICA EN VIVO: Hakan; Noemi Aillapan; artistas por confirmar».

A ello, agregan: «Se realizará ayekan durante el caminar del sol, para cualquier reserva de su plato, comunicarse al facebook del hogar o a travès de nuestro correo electrónico: h.relmulikan@gmail.com  Se estará recibiendo alimentos no perecibles para una familia del lof los Chenques del Alto Bìo bìo. LLEVE SU ALIMENTO  ENTRADA LIBERADA Y DISFRUTE SU TARDE»

Para evento en Facebook, PINCHA AQUÍ

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente