Histórico: Concierto de Sol y Lluvia se realizará este viernes en Nueva Imperial

Este viernes 13 de diciembre, se darán cita el pueblo mapuche y la agrupación ícono de la música popular chilena. Las entradas están a la venta en distintos puntos de la región, y en el evento participaran otros destacados artistas…

WALLMAPU, martes 09 de diciembre de 2019 

El movimiento mapuche surgido desde el Xawvn Temukuikui el 1° de diciembre de 2018, anuncia la participación de la agrupación Sol y Lluvia en el “1er Concierto Por la Paz y el Entendimiento en el Wallmapu” para el día 13 de diciembre de 2019, se trata de un evento de primer nivel jamás hecho en Wallmapu, que contará pantallas gigantes y transmisión en vivo en varios canales vía streaming.

El evento se da en el marco de la situación de militarización del Wallmapu y el asesinato extra-judicial de Camilo Catrillanca. El Concierto inicialmente fechado para el 15 de noviembre de 2019 se posterga, luego, por el Estado de Excepción que el gobierno decreta a nivel nacional. Quedando la fecha actualmente establecida para este viernes 13 de diciembre.

La banda principal, Sol y Lluvia, se suma así a la solidaridad con el pueblo mapuche, en apoyo al Xawvn Temukuikui, al Movimiento de la Libre-determinación Mapuche, y con el reclamo de justicia por el asesinato de Camilo Catrillanca. Junto a ellos estarán haciendo parte de este Concierto musical la cantante Nancy Sanmartin, las bandas Anchimallen, Paloma Nahuelhuen, así como el solista Meli Newen.

Link Facebook del Evento: https://www.facebook.com/events/396875317915487/

Solicitamos a todos a quienes quieran colaborar con la difusión, viralizar e invitar a sus contactos al primer concierto histórico en el Wallmapu, en búsqueda de la paz y el entendimiento, a propósito de la evidente crisis de gobernabilidad en el continente por los gobernantes del modelo neoliberal.

Vídeo: Banda principal  Sol y Lluvia se hace parte de la convocatoria :

CONCIERTO POR LA PAZ Y EL ENTENDIMIENTO EN EL WALLMAPU

La actividad se realizará el Viernes, 13 de diciembre de 2019 desde las 19:00 en el Estadio Municipal “El Alto” de Nueva Imperial – Calle Lord Cochrane.

La Entrada General con una Adhesión Voluntaria de $4.000 (cuatro mil pesos) el día del evento y las Entradas Pre-ventas, tienen un valor de $3.000 (tres mil pesos).

El Equipo de Comunicación informa que las entradas están a la venta en los siguientes Puntos de Venta:

– TEMUCO: en Cooperativa Kume Monguen Aldunate 35.

– NUEVA IMPERIAL: Sotomayor 510 y Vicuña Mackena 572.

-CARAHUE: Ercilla 25, Comercial Walun

– PTO. SAAVEDRA: Carlos Condell 292, Departamento Inter-cultural.

– TRAIGUÉN: Santa Cruz 659 – Local 15

– GALVARINO: Fresia 259 A, al lado de Banco Estado.

Los lugares de venta solo cumplen tal función, y la disponibilidad de las entradas es en calidad de colaboración voluntaria. La atención será en todos los lugares a partir de las 10:30 a 17:00 hrs. Desde ya agradecemos a los amigos, este gesto noble y solidario y en dirección a la cooperación.

La “Paz” y el “Entendimiento” son imperativo global de los pueblos del mundo que claman y refirman su vigencia histórica, justicia, dignidad y libertad.

Concierto de  SOL Y LLUVIA Y OTROS ARTISTAS… Tod@s invitad@s – Mangelueymun Kom…

Link Facebook del Evento: https://www.facebook.com/events/396875317915487/

Convoca: Movimiento Mapuche Por La Libre Determinación – Xawvn de Temukuikui Colaboran: Fundación Sol y Lluvia, y Colectivo Mapuexpress.

#SolyLluvia  #13D #JusticiaParaCamiloCatrillanca #XawunTemucuicui