viernes, abril 19, 2024

Todo listo para la segunda versión del festival fantepu 2014 del 3 al 5 de Noviembre en Temuco

Con una gran selección de videos y documentales mapuche y del AbyaYala se viene una nueva versión del Festival Fantepu 2014

Desde el 3 al 5 de  noviembre próximo se realizará en Temuco, la segunda versión del Festival Internacional de Cine y Video Mapuche y del Abya Yala Fantepu 2014.

Este año el evento reunirá trabajos venidos de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y  Perú, y ha contado con la colaboración de la Escuela de Diseño de la UCT, y del Fondo de Cultura de la CONADI.

Asimismo, se cuenta una vez más con la valiosa colaboración del Centro de Extensión de la Universidad Católica de Temuco, que ha facilitado el Aula Magna de esta casa de estudios para la exhibición de las obras durante tres días, así como de diversas personas y voluntades que han apoyado la realización de este proyecto.

 

 

Los organizadores esperan que al igual que el año pasado, el público acompañe con su presencia y apoye la iniciativa, con la idea de que el festival se fortalezca y se logre consolidar como un evento local permanente, señaló la periodista Gloria Levil,  una de las organizadoras.

 

Ver a continuación programación e invitación

 

 

 

 

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente