viernes, abril 19, 2024

Encuentro humano esencial: Terapias y prácticas complementarias de salud y bienestar se reúnen en Temuco

El sábado 7 de noviembre , a partir de las 10 de la mañana,  se realizará en el campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, el 7º ENCUENTRO HUMANO-ESENCIAL, es un evento que reúne a Terapeutas, Charlistas y Facilitadores de distintas regiones que enfocan su trabajo en el bienestar físico, mental y/o espiritual del Ser Humano.

Asimismo, se realizará el 6º ENCUENTRO CHILENO DE YOGA, es un evento que reúne a Master, Profesores e Instructores de Yoga de distintas regiones y pertenecientes a escuelas mundialmente reconocidas, para enseñar los distintos estilos de la disciplina con el fin de exponer el Yoga en su totalidad.

Ambos ENCUENTROS son 100% AUTOGESTIONADOS, 100% LIBRES DE COMERCIO (directo o indirecto) y 100% LIBRES DE DINERO. Por lo mismo no se deben confundir con Ferias o Expos de Terapias.

Todos los Talleres, Charlas, Terapias y Clases son Gratuitas. NO Existirá venta ni comercio de ningún tipo, pues se busca llevar a cabo una experiencia Humana de respeto, amor, educación, solidaridad y comunión como única manera de verdadera sanación, rescatando así, valores intrínsecos a la Vida, señalan sus impulsores.

REQUISITOS Generales y Específicos:

ROPA CÓMODA

COLCHONETA DE YOGA (para las clases de Yoga)

MANTA y/o COJÍN (para talleres de Meditaciones)

MANTA o COLCHONETA y PAÑUELO o VENDA (para taller de Viaje con Tambor)

CUADERNO y LÁPIZ (para las Charlas)

AGUA y/o COLACIÓN (para los descansos)

MANTA , COJIN, AGUA ( para REIKI)

TRAER Y CONTAGIAR BUENA VIBRA.

Cronograma del Evento en este Link:

Cronograma encuentro humano esencia – hacer click aquí

 

VER CRONOGRAMA 

cronograma

 

VER AFICHE 

 

encuentro esencial

 

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente