jueves, abril 25, 2024

Concepción será cumbre internacional de empresas y gobiernos sobre desarrollo energético

desarrollo energiaSin el neoliberal Máximo Pacheco Matte, renunciado Ministro de Energía del gobierno de Chile, en Concepción se realizará durante  la semana del 25 al 28 de octubre el “V Congreso Internacional Biobío Energía 2016”, así como también al “IV Congreso Iberoamericano de la Red MiGEDIR”.

Estos eventos son los encargados de reunir a 50 oradores del sector energético, la industria del área energética, las instituciones públicas, academia pro desarrollo energía, en una exhibición considerada por sus organizadores como “de alta calidad, además de eventos especiales, stand, cuatro días de contactos, delegaciones estatales/corporativas y mucho más (…) Al evento asistirán más de 400 delegados de Iberoamérica, Europa y Asia, sus gobiernos y compañías de todo el mundo.

El evento ofrecerá perspectivas sobre la cartera de energía en Chile y América, y contará con la presencia de oradores corporativos e ideólogos  responsables de la formulación de políticas y gobiernos con empresas, con delegaciones de: China, Canadá, Reino Unido, Portugal, España, Brasil, México, entre otros.

Este evento se hace en Chile en medio de activas resistencias al modelo de desarrollo energético neoliberal promovido por el ex Ministro Máximo Pacheco de manera coludida con sectores empresariales, el que se ha considerado como un saqueo de territorios, como lo es el intento del proyecto OCTOPUS en las zonas costeras del Bio Bio.

Lugar del evento: Auditorio Salvador Gálvez, Facultad de Ingeniería, Universidad de Concepción. Edmundo Larenas 219, Concepción, Región del Bio Bio, Chile.

Sitios sobre este evento:  

www.biobioenergia.cl : www.seminarioenergia.cl ; http://www.microrredesinteligentes.com/

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente