martes, julio 16, 2024

Antofagasta: Realizarán Jornada de Apertura de Espacio Autónomo Social Yareta

El día domingo 30 de octubre, desde las 16:30 horas,  en Población O’higgins (Calle Maullín #6098) de Antofagasta; se realizará la Jornada Apertura del Espacio Autónomo Social  Yareta, actividad gratuita y abierta a todo público. La jornada contará con pasacalles alrededor de la población, diversos talleres durante el día (especialmente enfocado a lxs niñxs),  conversatorios, Proyecciones,música  y más.

La organización invita:

Desde hace meses, un grupo de individualidades afines se encuentra trabajando en la restauración de una casa en la Población O´higgins, buscando crear un espacio en donde la autonomía, el libre acuerdo, la autogestión y la solidaridad sean sus principales focos.

Hoy, esa idea es una realidad. En Yareta Espacio Autónomo Social, buscamos difundir las prácticas e ideas antiautoritarias, más aún entendiendo la escasez de espacios de este tipo en Antofagasta. Es así, que dentro del E.A.S Yareta, se encuentra la BIBLIOTECA LA CAMANCHAKA, espacio que se ha levantado luego de una exitosa campaña de libros. A este proyecto próximamente se sumarán muchos más, los cuales se irán concretando a medida que el tiempo vaya pasando.

En Yareta Espacio Autónomo Social, se busca promover la autonomia como individuos y como colectivo, la horizontalidad y el apoyo mutuo entre nuestros pares.

La jornada de inauguración consistirá en:

-Pasacalle alrededor de la población O´higgins.
-Talleres durante el día (especialmente enfocado a lxs niñxs).
-Conversatorios.
-Proyecciones.
-Música.

TE ESPERAMOS!

PD: Se estarán recibiendo libros para beneficio de la Biblioteca La Camanchaka. El mismo día, se informará sobre cómo hacer uso de la Biblioteca.

Para evento en Facebook, PINCHA AQUÍ

JORNADA

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente