viernes, marzo 29, 2024

Por los ríos libres: Se viene Puesco Fest del 17 al 20 de Noviembre

Este festival, PuescoFest (Montañas de Curarrehue), estará sucediendo desde el 17 hasta el 20 de noviembre de 2016.

VIDEO

La misión de PuescoFest es celebrar y apoyar la defensa de los ríos. Queremos juntar la gente de todas las culturas (indígenas, chilenos, extranjeros, kayakistas y no kayakistas) para compartir la belleza majestuosa del valle del Puesco. Queremos que la gente se sienta libre como el río – la libertad de conversar, flotar libremente, sentirse libre para hacer música y libre para bailar con ella. Esta área está bajo gran amenaza de la invasión y destrucción del medio ambiente (proyectos de represas, minas, deforestación) a manos de inversionistas nacionales y extranjeros en el nombre del progreso económico y el mundo tiene que saber!

Una de las mejores maneras de educar y motivar a la gente a hacer algo es reunirlos en el mismo lugar que necesita su ayuda. De esta manera se puede sentir la poderosa energía del río y los árboles y las montañas, y que todos podemos sentir esa sensación con ellos para llevar un mensaje apasionado al mundo: “Dejen los ríos correr libres.”

Vente a PuescoFest y tendrás la oportunidad de ver artesanías hermosas y comer deliciosa comida local, se puede acampar bajo el cielo de la noche de la luna nueva, se puede ver y / o participar en carreras de kayak, se puede aprender más información sobre las amenazas ambientales para la zona, se puede aprender de las antiguas tradiciones mapuches, y se puede bailar a MÚSICA EN VIVO de Aflora,   e invitados. Diles a tus amigos y hazte tus planes ahora!!!

Para evento en Facebook PINCHA AQUÍ  rios

Puntos de venta: Temuco. Campus San Francisco, Universidad Católica de Temuco, Manuel Montt 56, acceso principal. Lunes a Viernes de 14:00 a 17:00. A cargo de estudiantes de geografía, contacto +56 9 97528434. Pucón: Rivers Lakes & OceansO’higgins 717 Local 13, lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00. Valor pre venta 2: $10000 (incluye 4 días de camping, acceso a todos los shows y actividades).

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente