viernes, marzo 29, 2024

Itinerancia de Ficwallmapu recorrerá seis comunas de La Araucanía durante el mes de enero

 

Por FICWALLMAPU

Las jornadas que tienen como uno de sus objetivos encaminar a la tercera versión del Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu en 2017, tendrán lugar en: Carahue, Padre las Casas, Lautaro, Victoria, Angol y Villarrica, realizándose de forma completamente gratuita y abierta al público.

 

Las Muestras itinerantes de cine indígena se iniciarán el próximo miércoles 11 de enero en el Centro Cultural de Carahue a las 11:00 horas. 

 

Evento en Facebook FICWALLMAPU en Carahue


Cine y video indígena infantil, cortometrajes, documentales, ficciones y largometrajes, son algunos de los formatos y géneros audiovisuales que componen la variada parrilla programática que FICWALLMAPU exhibirá durante el mes de enero en seis comunas donde se llevarán a cabo las Muestras de Cine Indígena Itinerante.

En esta oportunidad las actividades se encuentran coordinadas con la Oficina de Protección de Derechos (OPD) del Servicio Nacional de Menores (SENAME), Región de la Araucanía, llevando a cabo un trabajo en conjunto que se propone el familiarizar las cosmovisiones, expresiones culturales de los Pueblos Originarios por medio del cine y las herramientas audiovisuales.

 

Fechas:

Carahue: 11 de enero, Centro Cultural (Calle Manuel Montt #295), 11:00 horas.

Padre las Casas: 16 de enero.

Lautaro: 17 de enero.

Victoria: 20 de enero, Centro Cultural Waldo Orellana (Calle Conferederación Suiza # 1032), 16:00 horas.

Villarrica: 24 de enero.

Angol: 25 de enero.

La entrada es completamente liberada, se exhibirán contenidos aptos para todo público.

Los horarios y lugares serán prontamente confirmados en nuestro sitio web www.ficwallmapu.cl y en nuestras redes sociales

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente