viernes, marzo 29, 2024

Inti Illimani impulsa campaña para recuperar instrumentos musicales de escuela de Santa Olga

 

COMUNICADO INTI ILLIMANI 

En el convencimiento de que la cultura va mucho más allá de presentaciones artísticas, y ante la devastadora consecuencia que provocaron los incendios en el sur de nuestro país, INTI ILLIMANI, sus músicos, su equipo de colaboradores, producción, montaje, audio, escenario, transporte y proveedores, se han organizado para poner a disposición de todos sus seguidores y público en general, una campaña solidaria con una de las localidades más afectadas por esta emergencia.

Considerando la crítica situación que viven sus habitantes, y particularmente los alumnos de la escuela de Santa Olga, es que hemos decidido articularnos con todos ustedes para aportar a su comunidad escolar un número suficiente y necesario de instrumentos musicales para que, a partir de marzo próximo, sus estudiantes puedan dar inicio con normalidad a sus actividades escolares, particularmente las relativas a la enseñanza musical.

En conjunto con la Casa Amarilla, reconocida y respetada tienda de música, hemos decidido aportar, en nombre de todos los seguidores de INTI ILLIMANI, cincuenta instrumentos musicales que serán entregados el lunes 13 de febrero a la comunidad escolar de Santa Olga y sus autoridades.

Invitamos por ello, a todos y todas quienes siguen la música y trayectoria de INTI ILLIMANI a donar a través de nuestra página el valor correspondiente a la adquisición de un instrumento musical, el que será entregado por la tienda a precio de costo.

Así, cualquier persona, desde cualquier punto del país y del extranjero, podrá colaborar a través de la compra solidaria de un instrumento musical para un estudiante de Santa Olga por un valor único de treinta mil pesos.

Para inscribirte y formar parte de esta campaña solidaria debes contactarte al siguiente correo:

Juancarlos@inti-illimani.cl
Teléfono: +569 92221130

Los niños y las niñas de Santa Olga te lo agradecerán a través de la música.

Creemos profundamente en que la Cultura no sólo debe estar con su público en los buenos momentos. Los músicos chilenos sabemos muy bien de dónde venimos y hacia dónde vamos. Y nuestro lugar está siempre al lado de nuestro pueblo, bajo cualquier circunstancia.

A través de la música, la acción cultural y en esta ocasión, la donación de instrumentos musicales a los niños afectados con la pérdida de su escuela, les transmitimos la energía, el cariño y el compromiso de INTI ILLIMANI.

Nuestro abrazo fraterno a los habitantes de Santa Olga, particularmente a sus hijos e hijas, y nuestra voz de esperanza para cada uno de ellos!!

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente