viernes, agosto 7, 2020

El rancio “nuevo orden mundial” está de luto: murió el multimillonario David Rockefeller

La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos – a nivel mundial.

David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”, publicaba el 2013 Alerta Digital.

Según el medio David Rockefeller habría enunciado: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos y de graves violaciones a los derechos humanos a nivel mundial. A sus órdenes trabajaron agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya según han trascendido medios.

El magnate falleció el lunes 20 de marzo a los 101 años de edad en su residencia de Pocantico Hills, al norte del estado de Nueva York (Estados Unidos).

Rockefeller en Chile era cercano a Agustín Edwards, quien agoniza, considerado uno de los principales conspiradores en Chile. Hace algún tiempo fueron vistos juntos en el aeropuerto y emplazados por un ciudadano local.

VER VIDEO

https://youtu.be/XB20vn-m8cw

 

- Advertisment -

Lo Más Reciente

Funcionarios/as y académicos/as Ulagos: «No podemos permanecer pasivos frente a la exacerbación del odio racial en Chile»

  Imagen: Kiyen Clavería 06/08/2020.- A continuación, compartimos la "Carta abierta a la Sociedad Regional" de funcionarios/as y académicos/as de la Universidad de Los Lagos, en...

Último minuto: Amplia movilización mapuche en comunas de Tirúa y Cañete

Durante el día tras el desalojo del Municipio de Tirúa, reacción de los distintos Lof Lafkenche fue inmediata, señala comunicado, en este momento se...

Jesuitas llaman «a detener inmediatamente la vulneración de derechos por parte del Estado de Chile hacia el Pueblo Mapuche»

La Congregación de la cual es parte Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, llama a detener inmediatamente la vulneración de derechos por parte del Estado...

VIDEO: Voceros de Prisioneros Políticos Mapuche en el Senado Chileno

Escuche/difunda: Intervención de Rodrigo Curipan y Cristina Romo en Comisión DDHH del Senado este miércoles 05 de agosto de 2020 por la libertad de...