jueves, marzo 28, 2024

El rancio “nuevo orden mundial” está de luto: murió el multimillonario David Rockefeller

La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos – a nivel mundial.

David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”, publicaba el 2013 Alerta Digital.

Según el medio David Rockefeller habría enunciado: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos y de graves violaciones a los derechos humanos a nivel mundial. A sus órdenes trabajaron agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya según han trascendido medios.

El magnate falleció el lunes 20 de marzo a los 101 años de edad en su residencia de Pocantico Hills, al norte del estado de Nueva York (Estados Unidos).

Rockefeller en Chile era cercano a Agustín Edwards, quien agoniza, considerado uno de los principales conspiradores en Chile. Hace algún tiempo fueron vistos juntos en el aeropuerto y emplazados por un ciudadano local.

VER VIDEO

https://youtu.be/XB20vn-m8cw

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente