sábado, abril 20, 2024

Justicia para Brandon Hernández Huentecol: Audiencia de formalización se ha fijado para el 12 de Diciembre

La siguiente audiencia de formalización contra el sargento segundo de Carabineros, Cristian RIvera, se ha fijado para el 12 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el Juzgado de Collipulli, ya que a la primera sesión no se presentó.

VER REPORTE DE HISPANTV

https://youtu.be/8OEHEJ51hmw

La justicia y la reparación de la salud quebrantada del joven indígena Brandon Hernández, producto de una agresión policial, han sido analizadas por su familia.

La familia de Brandon Hernández Huentecol, joven mapuche baleado por Cristián Rivera, efectivo de Carabineros, ha decidido exigir nuevamente sus garantías al Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet para el tratamiento de salud del adolescente, quien estuvo al borde de la muerte.

Este caso de violencia policial, contra niños mapuches, ha traído consecuencias para el desarrollo de Brandon y de su familia.

La siguiente audiencia de formalización contra el sargento segundo de Carabineros, se ha fijado para el 12 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el Juzgado de Collipulli, ya que a la primera sesión no se presentó.

Manuel Arismendi, Temuco

Hispantv

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente