viernes, marzo 29, 2024

Cantautora Daniela Millaleo compartirá avances de su nueva producción junto a banda musical

La cantautora mapuche Daniela Millaleo compartirá avances de su nueva producción musical en la gira que realizará durante febrero en el sur, la que partirá este 3 de febrero en Valdivia en el festival “Vámonos pal campo”. El mismo día compartirá sus canciones en Mehuin, bar Flor Fly. El 11 de febrero se presentará en la feria de arte y cultura Mapuche “Ayekantun” de Lleu Lleu (Cañete). El 16 de febrero junto a su banda, estará en Temuco en la corrida por el Mapuzugun. El mismo 16 estará por la tarde en la Feria Walüng de Curarrehue y el 17 en el rapa Makewe, Padre las Casas.

Daniela Millaleo tiene sus orígenes territoriales en la zona del río Toltén dentro de la que se conoce la comuna de Teodoro Schmidt en la región de la Araucanía y desde Santiago ha tenido una carrera que se sigue consolidando cada vez más, compartiendo escenarios con connotados artistas, entre ellos Illapu, Che joven (hermanos Coliqueo de Argentina), Ana Tijoux, Paris Valenzuela e incluso su canción “nacido indio” es la canción principal de la película “Mala Junta”.

varios artistas de proyección nacional, incluso, ha sido alabada y destacada por la connotada artista de renombre internacional, Ana Tijoux.

Ver “nuestro mensaje” con Illapu

https://youtu.be/8HFMi6co_DM

Escuchar disco completo Trafun

https://youtu.be/u3xGdwBCWxI

VER AFICHE GIRA CONCIERTOS DANIELA MILLALEO

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente