jueves, marzo 28, 2024

Radio Liberación, la voz de los sin voz: Deporte, ecología y otras yerbas

26/02/2018.- Por Radio Liberación.

Saludos a todas y todos quienes escuchan y comparten este programa. Radio Liberación se complace en presentar un nuevo episodio desde el interior del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo, San Felipe, Chile.

La Unidad Mediana Complejidad entrega a ustedes un completo resumen informativo local a cargo de Jessica Valeska Vera Navarro, a quien aprovechamos de reconocer especialmente, ya que ha participado en Radio Liberación desde sus inicios. Además de eso entregamos el resumen deportivo semanal a cargo de Henry Aravena. Saludos, crónicas y opiniones en el primer bloque de este programa.

Desde la Corta Estadía, escuchamos las voces de usuarias, usuarios y trabajador@s de distintas áreas del hospital, quienes dan vida a una pauta temática que va desde el comentario de libros, la opinión de espectáculos, emociones, sensaciones y por que no, un poco de salud mental. Destacamos el comentario de la visita al hospital del director de cine Andrés Wood, además del comentario ecológico sobre la recuperación del Toromiro, árbol nativo de Isla de Pascua.

Música:

Cuatro pesos de propina – Glu glu

Guerrillero Okulto – Conciencia de clase

The Weeknd – Earned it

ESCUCHA LA RADIO PINCHANDO AQUÍ

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente