jueves, abril 25, 2024

Colaborar: Rifa online en apoyo a segundo encuentro por la niñez mapuche (Epu txawun pichikeche)

Rifa a beneficio del Epu Txawun Pichikeche, es una de las acciones de recaudación de fondos para la realizacion del segundo Txawuh realizado por la Red por la defensa de la infancia: Infancia lIbre y sin represión en un mes llamado de la infancia y que se indica desde la Red como «AGOSTO NADA QUE CELEBRAR».

A CONTINUACIÓN CONVOCATORIA – INVITACIÓN A COLABORAR

Reafirmando nuestro compromiso con la infancia mapuche que ha sido vulnerada sistemáticamente por organizamos del estado que lejos de proteger y cuidar a nuestros niños y niñas se convierten en los principales ejecutores de violencia.

El EPU TXAWUN PICHIKECHE tiene como finalidad realizar un encuentro de niños y niñas de distintos territorios del wall mapu a través de la entrega de saberes y experiencias basadas en el kume mogen.

En el año anterior contamos con mas de 80 niños y niñas ademas de sus acompañantes en dos días de reflexión, encuentro aprendizajes y experiencias que nos permiten seguir avanzando en su defensa y protección.

A través de estas actividades como la rifa y las tokatas logramos recaudar los fondos necesarios para el traslado, alojamiento y alimentación de mas de 100 niños y niñas que están invitados a ser parte de esta segunda versión del Txawun Pichikeche el cual se realiza en la comuna de Panguipulli en el espacio Txafkintuwe espacio que nos acoge y nos brinda todo el espacio necesario para todo el programa de dos dias que tiene el Txawun Pichikeche.

Como Red de infancia solicitamos su colaboración en cada una de las actividades y sobre todo en esta que es la rifa a beneficio del Epu txawun pichikeche.

El numero cuesta solo $1000 y hay una cantidad de 300 a disposición, pueden comprar el suyo ganar pero principalmente colaborar.

La rifa sera tirada el día 30 de junio y sera transmitido en vivo a través del evento y del fanpage de la pagina.

Para conocer mayor informacion puedes enviar un mensaje en nuestra pagina o al correo de la red por la defensa de la infancia

rdinfanciawallmapu@gmail.com

Para compra de números y consultas sobre premios con Claudia Jara quien es parte de la red de infancia.

Fentxen mañun kom pu wenuy ka kom pu che

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente