viernes, marzo 29, 2024

Piñera designa a empresario del transporte forestal como nuevo Intendente de La Araucanía

 

Este miércoles, y tras la renuncia de Jorge Atton a la Intendencia de La Araucanía durante el día de ayer martes, Victor Manoli asumirá como nuevo intendente quien anteriormente se desempeñaba como gobernador de la provincia de Malleco.

Manoli, vicepresidente regional de Renovación Nacional, es empresario del sector del transporte y propietario y director de Sociedad de Inversiones Cancura, empresa que presta servicios de transportes forestales chip y rollizos a las empresas Forestal Minico y Biomasa.

Cabe recordar, que los empresarios del transporte son uno de los sectores que han tenido un posicionamiento férreo contra los derechos del pueblo nación mapuche y quienes orquestaron el golpe militar de 1973.

Piñera ha fortalecido la criminalización y represión contra las manifestaciones que se desarrollan a lo largo del país durante estos dos meses de rebelión popular, con la ley «anti protesta» y el refuerzo de la protección de las fuerzas de seguridad y del orden sólo busca criminalizar y castigar a las voces disidentes al gobierno y el régimen.


https://www.laizquierdadiario.cl/Pinera-designa-a-empresario-del-transporte-forestal-como-nuevo-Intendente-de-La-Araucania


- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente