miércoles, abril 24, 2024

#RADIOAYNI: PODCAST «AYNI» 183

Kamisaraki
Imaynalla

Bienvenidos y bienvenidas a “AYNI”, espacio radial donde conversamos sobre #DerechosHumanos, #PueblosOriginarios, movimientos sociales y #defensaterritorial frente a los extractivismos y actualidad, desde #Arica.

En el programa 183 te invitamos a:

  • En el “tema de hoy”: el rescate de la memoria de la 1ra comparsa de tumbe afroariqueño, conversamos con la antropóloga Mariana León.
  • En “movimiento”, difundimos las cápsulas radiales en aymara y quechua de la serie: “Los pueblos nos cuidamos del COVID-19”, realizados por el Taller de Radio de Lenguas Indígenas de Arica.
  • Y en “voces”: conversamos sobre pandemia, afrodescendientes y valle de Azapa, con Cristian Báez, reconocido dirigente afro y presidente comité pro comuna Azapa.
  • Además informaciones: Denuncia pública ollas comunes de #Arica,Triunfo de Putaendo contra el SEA, campaña #CierreDefinitivodePascuaLama, 14ª Muestra de Cine+Video Indígena #PueblosEnResistencia, reporte regional COVID 19 y campaña solidaria en apoyo a ♀ mujeres andinas emprendedoras de la Asociación Indígena Coordinadora de Mujeres de Pueblos Originarios Arica y Parinacota, 🎶música y mucho más.

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente