martes, febrero 27, 2024

Arte Mapuche: Concierto de Wiñoy Tripantü en Arboleda Emaluisa

Evento se inscribe en el conjunto de actividades de conmemoración del Wiñoy Tripantü, una nueva vuelta del sol en los territorios del sur.

La actividad se realizará en el espacio cultural Arboleda Emaluisa, a 10 minutos de Temuco… 

Temuco, Rimü 2022 – Para este Sábado 18 de Junio se ha programado la realización del Concierto de Wiñoy Tripantü, en Arboleda Emaluisa. En el evento Meli Newen, cultor del ülkantun y folk mapuche, estará lanzando tres nuevos singles.

La actividad comenzará a las 19°° hrs. con un primer espacio con Meli Newen interpretando, para la ocasión, covers y canciones de  proyectos anteriores. A continuación, Jano Weichafe, reconocido precursor del hiphop mapuche, estará interpretando las canciones de su repertorio.

Cómo tercer momento, a eso de las 21 hrs. Meli Newen interpretará el álbum Dewman (2019), de composiciones en mapudungun, y nuevos temas que a futuro formarán parte de un segundo álbum en el cual se encuentra trabajando

La velada se realizará en el espacio cultural, ubicado a 10 minutos de Temuco (información en Google maps). Arboleda Emaluisa cuenta, asimismo, con tragos y picoteos que ofrecerá como parte del menú que ha preparado para la ocasión.

Quienes asistan, como parte de la entrada al evento, recibirán en formato digital vía email, las tres nuevas canciones Piremapu, Weichan y Konatafü, de Meli Newen en formato MP3.

Desde ya están invitados.

Consulta y Reservas al WhatsApp ±569 71394210
Aforo Limitado. Estacionamiento a la entrada del local.

Más información en Instagram@ melinewen_dewman

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente