jueves, abril 25, 2024

Feria Walüng de Curarrehue con múltiples actividades

En pleno curso se encuentra la 13ª versión de Feria Walüng, mercados de Curarrehue, en Walüng Mapu sector Pichi Curarrehue (Enlace de la ubicación: https://goo.gl/maps/LFqgkCCQ6rr ), la que comenzó el 12 de Enero y se extenderá hasta  el 25 de Febrero del 2018 con múltiples actividades.

En tiempos de Walüng  (abundancia), la comunidad de Curarrehue ha convocado  nuevamente a un espacio de encuentro, aprendizaje y cultura; en donde artesanos/as, cocineros/as, campesinos/as y creadores/as de comunidad Walüng se reúnen en torno a una economía basada en principios y valores  que promueven la autonomía y el cuidado del medio ambiente, la soberanía alimentaria, la práctica local y la recuperación de  saberes ancestrales, en un sistema más inclusivo, intercultural, con productos con identidad y con una mirada profunda a la forma de producción de Curarrehue.

La comunidad Walüng nos invita una vez más a ser parte de esta experiencia que se desarrolla en torno a árboles milenarios, a orillas del río Trankura, con encuentros en la Ruka y aprendizaje de saberes ancestrales desde la mirada del pueblo Mapuche-Pehuenche.

Este año, Feria Walüng contará con la exposición de artesanía local (textilería, orfebrería, trabajos en madera y lana, entre otros), comida tradicional mapuche, actividades para toda la familia (kayak, arborismo, arriendo de bicicletas, cabalgatas, entre otras), junto a diversas actividades culturales, recreativas y artísticas.

La inauguración de la feria se realizará el día 12 de enero a las 12 horas, con diversas actividades para compartir en familia.

  • Vive la experiencia Walüng•

Mayor información en Www.facebook.com/feriawalung

VER PROGRAMA DE ACTIVIDADES, AFICHE Y GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo Más Reciente