En Temuco invitan a Feria del libro Feminista Wallmapu

Comparte este artículoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Los días 10 y 11 de noviembre, en Mackenna 137, Temuco, invitan a  la Feria del Libro Feminista Wallmapu, actividad que contará con editoriales, música, conversatorio, entre otros. Así, Espacio en Konstrucción – Resistencia de Mujeres, invitan:

Amigas, Hermanas de todos los Territorios Estamos muy contentas de las complicidades que se van tejiendo entre todas, como espacio en Konstrucion es urgente crear instancias Políticas donde entre mujeres podamos sentir, reflexionar, crecer y accionar.

Nuestra Historia y biografía a sido manifestada de diversas maneras existe una Memoria pasada y presente que habita en los tejidos, en las historias, en los rituales, en el canto y la danza, en el tejido en todas sus formas, son muchas las maneras que nuestras ancestr@s desarrollaron para contar sus formas de vivir y sentir.

Hoy llamamos a La PALABRA escrita como otra manera de visibilizar, contar, como vivimos siendo mujeres, como habitamos los distintos Territorios, que queremos desde una perceptiva Feminista Territorial.

Es urgente para nosotras recuperar el conocimiento, retroalimentarnos, conocer/conocernos en otras a partir de la creación como una forma de habitar y vivir un cotidiano.

Para las mujeres que vivimos en el sur existe la necesidad de plasmar la Memoria desde la escritura, y sentimos que nos falta mucho. Nos gustaría poder conocer y exponer los distintos trabajos que se están desarrollando desde las mujeres.

Hacemos la invitación a editoriales y librerías independientes, creadoras feministas, a enviar propuestas al correo neyenka@gmail.com ademas de talleres conversatorios, presentaciones e intervenciones musicales/ plásticas. valor inscripción $ 5.000 por ambos días para los estand. talleres , aporte voluntario

Para evento en Facebook PINCHA AQUÍ